Sudamerica repleta de paisajes maravillosos y únicos que nos apasionan y enorgullecen, aquí hicimos una recopilación de los 20 mejores lugares para conocer, Cuales te faltan visitar?

Cataratas del Iguazú

Ubicadas en la frontera entre Argentina y Brasil, este conjunto de cataratas estan dentro de las 7 maravillas del mundo natural, y pueden dejar sin aliento a cualquiera.

Salar de Uyuni

Ubicado en el suroeste de Bolivia, es el mayor desierto de sal del mundo. 

Uno de los feomenos mas deslumbraste de este increible lugar es el efecto espejo, a causa de a la temporada de lluvia, la sal se torna impermeable y permite que el agua se acumule en la superficie. Esto crea un efecto espejo que genera la ilusión de que el cielo y la tierra se unen.

Glaciar Perito Moreno

Ubicado en la Patagonia Argentina, este glaciar deslumbra con su imponencia, es una de las reservas de agua dulce mas grade el mundo.

Cada tres o cuatro años, millones de turistas de distintas parte del mundo acuden al glaciar para ser testigo del gradual rompimiento de los bloques de hielo.

Machu Picchu

Ubicada en Peru, y tambien conocida como la ciudad perdida del imperio Inca, es uno de los lugare mas visitdos en Sudamerica por su riqueza arquitectonica e historica.

La visitan alrrededor de un millon de turisas al año, y es considerada una de las 7 maravillas del mundo.

 

Salto del Ángel

Ubicado en Venezuela, es a cascada mas alta del mundo, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La caída está en todo su esplendor de junio a diciembre, durante la temporada de lluvia.

Torres del Paine

Ubicadas en la Patagonia Chilena, son sin duda una maravilla que nos deslumbra con su belleza escénica y su entorno.

El paisaje pertenece a un parque fundado en la década de 1950, declarado como Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1978.

El Cristo Redentor

Ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro-Brasil, tambien conocida como ” Ciudade Maravillhosa.

El Cristo Redentor esta ubicado en el punto mas alto de la ciudad y  nos ofrece unas vistas imprecionantes de la mas perfecta combinacion entre playas, montañas y ciudad. Sin duda este lugar no tiene desperdicio

Desierto de Atacama

Ubicado en Chile, es el lugar más árido del planeta, entre los meses de septiembre y noviembre, comienza un maravilloso fenómeno donde centenares de especies de flores tapizan el suelo de este increíble desierto.

Caño Cristales

Ubicado en Colombia este Rio es considerado uno de los mas hermos del muundo, tiene la particularidad ​que en su fondo se reproducen plantas acuáticas que con la exposición al sol cambian sus colores en un proceso que va desde el verde hasta un rojo intenso, lo que produce la sensación de estar frente a un río de seis colores: rojo, amarillo, verde , negro , azul y rosado principalmente. 

El Talampaya

El Parque Nacional del Talampaya ubicado en el centroOeste de la Argentina, nos atrae por su singular belleza paisajística y arqueologica.  es una de las reservas naturales más impresionantes del mundo, no en vano fue declarado por la Unesco como uno de los siete patrimonios de la humanidad.

Islas Galapagos

Islas Galapagos son un archipielago perteneciente a Ecuador, Las islas son mundialmente famosas por su gran número de especies endémicas que fueron estudiadas por Charles Darwin. 

Lençóis Maranhenses

Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses ubicado en Brasil, es un sitio de conservación de la naturaleza  donde se forman centenares de lagunas de todos los tamaños de color azulado o verdoso, cercadas por dunas de arena blanca. Aparecen y desaparecen de forma cíclica cada año, constituyendo un espectáculo de una belleza asombrosa. 

FacebookTwitterInstagram