Te mostramos las playas más bonitas del mundo para vivir en vacaciones o, al menos, para soñar.  ¿Te vienes a conocer nuestra selección con las mejores playas del mundo? ¿Cuál te ha parecido más apetecible? 

Boracay Filipinas

Se trata de una hermosa isla que está a poco más de 300 kilómetros de Manila, una de las más visitadas en todo el mundo. Tiene unos 10 kilómetros cuadrados de superficie y sus playas la han convertido en uno de los destinos turísticos más populares.

Tulum Mexico

Las ruinas mayas de la ciudad de Tulum y la proximidad de la Barrera de Coral del Caribe hacen que muchos consideren esta playa como la más bonita de la península de Yucatán. Bañarse a pocos metros de El Castillo y del templo del Dios del Viento, elevados sobre una colina rocosa, produce por un momento la sensación de vivir en otro tiempo.

Los Roques Venezuela

El de los Roques es un paraíso natural y uno de los secretos mejor guardados del del litoral venezolano. Es famoso por sus paradisiacas playas y por tener algunos de los fondos submarinos más impresionantes del Caribe. 

Cayo Largo, Cuba

Cayo Largo del Sur es una pequeña y paradisíaca isla situada al Sur de la isla de Cuba.
Las mejores y más bellas son Sirena y Paraíso, localizadas ambas en la parte Oeste del cayo donde el oleaje es suave debido a la propia configuración de Cayo Largo.

 

Kho Phi Phi

Te descubrimos las islas Phi Phi, en la provincia de Krabi: uno de los destinos favoritos de los viajeros que quieren pasar unos días en las playas tailandesas. 

Nungwi Beach

Es una pequeña localidad que vive del turismo y de la pesca, y que posee unas de las playas más bonitas del mundo.

Cathedral Cove, New Zealand

Esata es una de playa espectacular, ubicada en la isla norte de Nueva Zelanda 
Es uno de los destinos turísticos más populares de Nueva Zelanda, Cathedral Cove solo atrae al rededor de 150,000 visitantes cada año.

Whitsunday Islands - Australia

Las Islas Whitsunday son un grupo de 74 islas bordeadas por la Gran Barrera de Coral, Patrimonio Mundial, y por las aguas protegidas del mar del Coral. Con alejadas playas de arena blanca, bordeadas de palmeras y rodeadas de aguas azules, las Islas Whitsunday son el ejemplo perfecto de un paraíso tropical.

El Nido - Filipinas

El Nido un paisaje espectacular: un ojo de agua rodeado por un circo de acantilados tapizados de selva hasta la misma orilla. Desde las solitarias playas de esta área protegida del oeste de Filipinas, se ve cómo el cielo límpido cambia el color del agua a lo largo del día, sacando destellos de un fondo marino rico en vegetación y fauna. Tal biodiversidad ha convertido este enclave en un destino ideal para ver coral, tortugas marinas y aves del Sudeste Asiático.

Navagio Beach - Grecia

Ese acantilado blanco que se recorta sobre el mar azul para proteger una pequeña porción de arena se parece mucho al paraíso.

En la isla, de 405 kilómetros cuadrados, la costa este es verde y plana, mientras que la costa oeste está conformada por numerosos acantilados de piedra cubiertos por vegetación

FacebookTwitterInstagram