La ciudad Maravillosa es uno de los destinos preferidos para viajeros que buscan, playa, fiestas, y la alegría indiscutible que tiene Brasil.

Sumado a todo esto Rio de Janeiro tiene multiples actividades y sitios para recorrer aquí van los mas conocidos.

  1. El cristo Redentor

Una de las 7 maravillas del mundo moderno, miles de turistas visitan este punto, el más alto de la ciudad con unas vistas que nos dejan sin aliento.

2. Copacabana

Seguramente viste en alguna novela Brasilera, imágenes de esta increíble playas, donde puedes disfrutar de una larga caminata por la Avenida Atlántica ya que esta playa tiene una extensión 4 kilómetros, haciendo paradas para tomarte una Caipirinha en las pintorescas barracas de la playa que a menudo tienen música en vivo.

3.Ipanema

La playa de Ipanema, inspiración de músicos como Vinicius de Moraes, autor de Garota de Ipanema, una  de las mejores playas de Rio de Janeiro, conocida por sus características montañas, los dos hermanos.

4. Leblon

Las playas de Leblon son una continuación de las playas de Ipanema, y el barrio de Leblon es uno de los barrios con mayor poder adquisitivo en Brasil. Aquí puedes disfrutar de sus bares, botecos, beber una cerveza, o caipiriha bien helada.  Y durante el día visitar el shoping de Leblon, donde podrás encontrar muchísimas marcas internacionales como Chanel, Armani, Salvatore Ferragamo, Rolex, MAC.

5.Barra de Tijuca

Este lugar cuenta con increíbles playas, tranquilas, y un poco alejada de la gran ciudad,  aquí vas
a encontrar playas y  bares para enamorarte.

6.Jardín Botánico

El pulmón de la ciudad de Rio de janeiro un parque con una extensión de 83 hectáreas de bosque llena de árboles y palmeras. donde podrás relajarte descansar, ir de picnic, hacer actividad física y hacerte de nuevos amigos, ya que en este parque es posible que te encuentres con monos Capuchinos.

7. Escaleras de Selaron

Ubicadas en el barrio de Santa Teresa, son una atracción turística dado los llamativos colores, tamaños y formas de sus mosaicos, que fueron traídos de distintos países y ciudades del mundo.

8. Barrio de Santa Teresa

Un barrio colonial, caracterizado por la cantidad de artistas que viven aquí, puedes apreciar el arte callejero, y tomarte un Bondinho que te lleva hasta lo alto del morro.

9. Bahia de Guanabara

Aquí podrás disfrutar de una vista inigualable de montañas que surgen del Océano  y tendras también
una vista única del pan de Azúcar.

Más para ti....

FacebookTwitterInstagram